domingo, 28 de junio de 2020

FRASES DE JOHN WAYNE


1.
“Yo no actúo, reacciono”
2.
“Defino la masculinidad de forma muy simple: el hombre debe ser duro, justo y valeroso, nunca buscando una pelea pero tampoco dando la espalda a una”
3.
“La vida es dura, pero es más dura si te comportas como un estúpido”
4.
“El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos”
5.
“¿Que cómo me gustaría que se me recordarse? Bueno, a mí me gusta una antigua frase que dicen los mexicanos: feo, fuerte y formal”
6.
“Nunca confío en un hombre que no bebe”
7.
“Nunca pidas perdón y nunca te disculpes. Es un signo de debilidad”
8.
“No quiero aparecer nunca en una película que pueda avergonzar al espectador. Un hombre puede llevar a su mujer, su madre y a su hija a una de mis películas sin sentirse nunca incómodo o avergonzado”
9.
“Si los tienes cogidos por los huevos, sus corazones y sus mentes les seguirán”
10.
“El comunismo, obviamente, sigue siendo una amenaza. Sí, ellos son seres humanos, con derecho a su punto de vista…”
11.
“Habla poco, habla despacio y no hables mucho”
12.
“Nada ocurre que no esté escrito, hay que dar tiempo al tiempo”
13.
“Si nada es sólo blanco o negro, ¿por qué el infierno sí debería serlo?”
14.
“Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer”
15.
“Todas las batallas se luchan por hombres asustados que hubieran preferido estar en otro lugar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sic transit gloria mundi

trucos blogger