martes, 8 de noviembre de 2016

HÁBITOS A CAMBIAR SI SE QUIERE SER MÁS FELIZ



Hábitos que debemos cambiar para ser más felices

1.     Rodearnos de gente negativa: No te dejes arrastrar a la espiral de negatividad a la que alguna gente quiere invitarte. Debes rodearte de gente inspiradora, de personas que te hagan ser cada día mejor. La vida es demasiado corta para perder el tiempo así.
2.      Comparar nuestra vida con la gente de las redes sociales: Normalmente, muchas de las cosas que vemos en nuestras redes sociales no son verdad o están maquilladas. No hace falta que abandones las redes sociales pero tampoco es bueno volverse adicto.
3.     Inmunidad: Con internet parece que nos hemos inmunizado ante las cosas que pasan. Sigue sorprendiéndote porque cada día pasan cosas extraordinarias.
4.     No socializar: Este comportamiento es una señal de que no eres feliz. Muchos estudios aseguran que aunque no vayas con ganas, socializar siempre es bueno para el estado de ánimo.
5.     Culpar: Si te dedicas a culpar de tus males a circunstancias o gente de tu alrededor aceptas que no tienes ningún control de tu vida, lo que afecta negativamente a tu estado de ánimo.
6.     Controlar: Tienes que controlar tu vida pero en su justa medida. A veces, podemos caer en el error de querer controlar demasiado, como actitudes de personas y comportamientos. Esto es imposible, por lo que al intentarlo nace una tristeza que no es buena.
7.     Quejarse: Si no paras de quejarte de lo mal que van las cosas, tu mente afirma los pensamientos negativos y los potencia. Siempre podemos quejarnos, pero existe una delgada línea entre hacerlo con fines terapéuticos o alimentando la negatividad.
8.     Impresionar: Impresionar a los demás por tus objetos materiales nunca ha sido una buena idea. Aunque surta efecto a corto plazo, te creará una ansiedad de mantener esa impresión que alejará a la felicidad de tu vida. Céntrate en las personas que tienes en tu círculo cercano y olvida las cosas materiales.
9.     Negatividad: Olvida las cosas malas que han pasado y no te preguntes el por qué. Acéptalo y da gracias por todas las cosas buenas que te han pasado. Deja a un lado la actitud pesimista.
10.  El descuido de fijar metas: Fíjate unas metas que te ayuden a mejorar día a día y a avanzar. Si te quedas estancado te preguntarás por qué las cosas nunca cambian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sic transit gloria mundi

trucos blogger