Si la Ley de Atracción realmente funciona no puede haber nada más importante que aprender a aplicarla de manera consciente, porque es la que gobierna cada aspecto de nuestras vidas desde los más insignificantes hasta los que más nos interesan o preocupan.
Tendemos a pensar que la Ley de Atracción comienza a funcionar recién desde el momento en que decidimos aplicarla de manera consciente. Pero en realidad ha venido actuando a lo largo de toda nuestra vida, de manera que ahora, en nuestro presente, estamos “atrapados” en una realidad que hemos ido construyendo con nuestros pensamientos y emociones a lo largo de mucho tiempo, por lo que no es posible cambiarla practicando sólo unas pocas veces algún ejercicio de visualización creativa o de afirmaciones positivas.
La realidad se nos presenta entonces como algo rígido, repetitivo, difícil de cambiar. Esa parece ser la situación del inolvidable “Coyote” en el siguiente video. Tanto el Coyote como el Correcaminos comparten el mismo entorno y el mismo momento presente, pero parecen vivir en mundos diferentes…
No hay comentarios:
Publicar un comentario