viernes, 11 de diciembre de 2009

HABLAR CON CONOCIMIENTO

 " No puedo decir PADRE si no hay un espacio en mi vida para los demás y sus necesidades.
No puedo decir NUESTRO si yo no vivo esta relación en mi vida cotidiana.
No puedo decir QUE ESTÁS EN EL CIELO si todos mis intereses y actividades están en la tierra.
No puedo decir SEA SANTIFICADO TU NOMBRE si yo que llevo su nombre no soy santo.
No puedo decir VENGA TU REINO si no quiero renunciar a mi soberanía y aceptar la justicia del reino de Dios.
No puedo decir HÁGASE TU VOLUNTAD si no acepto la voluntad de Dios en mi vida o me irrita hacer su voluntad.
No puedo decir ASÍ EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA si no estoy decidido ya a ponerme a su servicio.
No puedo decir DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA si no me esfuerzo para ganarlo y si finjo no conocer las necesidades de los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sic transit gloria mundi

trucos blogger